Aceite de oliva virgen extra premium ECOLÓGICO

Nuestro olivar está certificado ecológicos por el CAAE, esta temporada hemos ido un paso más allá, analizamos tierra, agua y hojas y decidimos aprovechar el buen estado de la plantación para obtener un aceite PURO y tan sano como lo podían haber tomado nuestros tatarabuelos, un andalusí o un romano. Llevamos una temporada entera sin aportar absolutamente nada, sólo tierra, agua y sol, mucho sol.

Ni un sólo químico ha sido añadido a esta tierra. Por supuesto, los análisis del aceite en el laboratorio realizados certifican nuestro trabajo: este aceite está libre de todos los productos químicos que SI aparecen en otros aceites a pesar de ser ecológicos.

 

Se trata de un producto orgánico y vivo.

 

 

 

 

 

Aceite Ecológico

Procedente de nuestra pequeña finca familiar

Nuestro aceite de oliva virgen extra extraído de aceitunas Arbosana resulta equilibrado en boca, con sabores persistentes dulce, delicadamente amargo y picante de intensidad media. El aroma es frutado, recordando olores como hierba recién cortada, almendruco, tomate, nueces, plátano o alcachofa.

 

La calidad de nuestra aceituna Arbosana se debe a que en nuestro olivar en La Campana, Sevilla, mimamos tanto a los olivos como a la naturaleza en la que están inmersos.

 

Nuestros principios familiares son los motivos por los que no usamos productos químicos y en cambio aprovechamos lo que la propia naturaleza nos ofrece. La biodiversidad de nuestro olivar y los controles biológicos protegen tanto al olivar como al suelo. 

 

Además, nuestra certificación ecológica asegura mediante el control en laboratorios especializados la ausencia de herbicidas, fitosanitarios y otros contaminantes.

La Vereda

Contacto Fontaleva:

Gerente: Carlos  Pérez (695558892)

Fábrica/Producción: Antonio Pérez (675843057)

Pedidos Online: Javier Perez (685511649)

 

Dirección

C/ Ronda, 1

Fuentes de Andalucía

(SEVILLA)

Horario Fábrica

Lunes – Viernes  8:00 - 15.00

Síguenos en
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
Whatsapp Bussiness
 637659025