Valores que nos mueven

 

En Fontaleva Quesera S.L. estamos empeñados en fortalecer el desarrollo local. Creemos en nuestra tierra.

 

Nuestra filosofía es ofrecer un producto de máxima calidad, alto valor añadido y con márgenes suficientes para que todos los eslabones de la cadena funcionen sin tensión, desde agricultores, ganaderos, comerciales, hasta nuestros propios trabajadores. 

 

Nuestra empresa integra a las mejores ganaderías, estas nos proporcionan su leche de mayor calidad. 

 

Simplemente aprovechamos los increíbles recursos que nos dan nuestra tierra y lo ponemos al servicio y disfrute de nuestros clientes.

 

Tomando como bases inamovibles la calidad, partimos de una premisa, volver a sacar los productos que se consumían hace décadas, un producto de sabor único, natural y con carácter, muy difícil de encontrar en el mercado a día de hoy.

Nos situamos en Fuentes de Andalucía, localidad de la provincia de Sevilla, eminentemente campesina y destacada por su carácter ganadero a nivel nacional, nuestro pueblo posee las ganaderías más antiguas y premiadas de España, lo nuestro es vocación.

 

Nos situamos en una fértil vega entre Sevilla y Córdoba

la alimentación que proporcionan estos terrenos a nuestras vacas y cabras, producen una leche increible, esta le otorga al queso un sabor único.

 

El buen clima y la alimentación controlada de nuestro ganado, junto con las mejoras en su manejo e instalaciones, han conseguido conservar una calidad final óptima de la materia prima con la que elaboramos nuestros quesos artesanos.

 

Nuestra empresa  se siente protagonista en la recuperación de los productos y costumbres tradicionales de la comarca.

Desarrollo sostenible. Funcionamos con energía solar renovable.

"Fontaleva Quesera S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de 
Desarrollo Regional para Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo con denominación FontelevaFvAutR, dentro del Programa para el 
desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.”

La Vereda

Contacto Fontaleva:

Gerente: Carlos (695558892)

Fábrica/Producción/Mant.: Antonio L. (675843057)

Pedidos Online: Javier (685511649)

 

Dirección

C/ Ronda, 1

Fuentes de Andalucía

(SEVILLA)

  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
Síguenos en
Horario Fábrica

Lunes – Viernes  8:00 - 15.00

 637659025
675843057

 

Pedidos por Whatsapp